24/09/2019  -  Política
“Tenemos que estar en el Congreso para equilibrar fuerzas y defender los derechos de los entrerrianos” dijo Rossi.
En la tarde del lunes visitó la ciudad de Paraná el candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey. Actual gobernador de Salta y quien acompaña a Roberto Lavagna en la fórmula presidencial, recorrió la peatonal, brindó varias notas periodísticas y mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, junto a los candidatos entrerrianos.

Ratificando el compromiso de Lavagna y de él mismo para con todos los sectores que están padeciendo la crisis económica, se refirió a la propuesta de Consenso Federal como “un plan real para poner en marcha la producción, poner dinero en el bolsillo de la gente para reactivar el consumo, cambiar los impuestos para apoyar a quien crea puestos de trabajo, todo lo contrario de lo que se hizo hasta ahora, tanto en el gobierno de Macri como en el de Cristina. Lavagna ya demostró que puede hacerlo”.


Quien encabeza la lista de diputados nacionales por Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, expresó en el mismo sentido que quieren llegar al Congreso “para defender los derechos de los que trabajan todos los días, de los que crean trabajo, de los que soportan esta presión tributaria y siguen apostando a este país; tenemos que esforzarnos por ellos y por todos los jóvenes que hoy no tienen un futuro. Tenemos niños en edad de desarrollo que no reciben los nutrientes necesarios para desarrollarse en el país que produce alimentos para todo el mundo, eso debe impulsarnos a cambiar las cosas”.


“Estamos convencidos de que tenemos una oportunidad única, después de años de desencuentros podemos lograr consensos para encaminarnos hacia un desarrollo pleno y equitativo; para eso tenemos que estar en el Congreso, donde se decidirán temas muy importantes en los próximos años y no podemos permitir que las dos fuerzas mayoritarias no vuelvan a colocar en el medio de sus disputas”.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar