05/06/2019  -  Locales
Se realizará el lunes 10 de junio en el Teatro Auditorium.
Nuevo taller de capacitación docente sobre "Cristalografía: del átomo a los cristales".
Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia su directora aporta novedades producidas en el marco del Taller de Capacitación Docente sobre Cristalografía y Crecimiento de Cristales titulado “Del átomo a los cristales”, que se llevará a cabo el lunes 10 del corriente en el Teatro Auditorium situado en calle Urquiza esquina 1° de Mayo. El docente a cargo es el Dr. Diego Lamas, Investigador Principal del CONICET, Profesor de la UNSAM y Coordinador de los Talleres de la Asociación Argentina de Cristalografía. El mencionado taller fue declarado de Interés Educativo por Disposición Nº 27/19 de la Dirección Departamental de Escuelas del CGE.

El horario de comienzo es a las 8:00 hs. y debido a la gran cantidad de docentes inscriptos se recomienda que lleguen antes de esa hora y  firmen su asistencia para recibir sus certificados en días posteriores. Los mismos serán enviados a las direcciones de correo electrónico con las que se anotaron. Solo para  aquellas/os docentes que deben presentar Constancia de asistencia por motivos de trabajo o estudio  se les solicita que señalen su apellido en las planillas respectivas. De ese modo podrán retirarlas al finalizar el Taller. La inscripción para obtención de certificados se cerró en el día de hoy, 4 de Junio, pero quienes quieran asistir pueden hacerlo libremente pues está pensado también para todo público.

Otros detalles serán informados antes de la fecha de realización mediante envíos a las respectivas direcciones electrónicas de los inscriptos..


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar