02/05/2016  -  Locales
ECU 2016.
Iniciaron las elecciones de los Reyes de las escuelas para la fiesta de los Estudiantes.
Dieron inicio las elecciones de los Reyes 2016 de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, camino a la celebración de la Fiesta de los Estudiantes, según un cronograma previamente acordado junto a la Comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU 2016), los alumnos de los cursos finales de cada escuela comenzaron con la preparación y realización de sus respectivas elecciones de Reyes para este año.
El día jueves 28 de abril, los chicos de NEA Siglo XXI, llevaron a cabo su Elección de Reyes 2016, presentando “Sport Gladiators”, el jurado al dar su veredicto, nombraron como sus nuevos Reyes a Julieta Buzzatto y Tomás Viviani, los mismos fueron acompañados por Ariana Steinle, como 1ra. Princesa y Juan Francisco Díaz, como 1er. Príncipe, además fueron electos Iara Corona, como 2da. Princesa y Agustín Berle, como 2da. Príncipe.

Por su parte el viernes 29 de abril, los chicos de la Escuela Don Augusto Niez, realizaron su Elección de Reyes, presentando “Circo de Los 24 Fantásticos”, el veredicto del jurado arrojo que sus nuevos Reyes son Luciana Sánchez y Leonardo Schiebert, los mismos fueron acompañados como 1ra. Princesa Mariana Piriz y como 1er. Príncipe Leandro Barroso. Además fueron electos Miss Simpatía Anahí Sosa y Míster Elegancia Elías Estudilla. En la noche de Don Augusto Niez estuvieron presentes los actuales segundos príncipes de los Estudiantes de Concordia, Cielo Carubia y Facundo Rico.

Para dar el cierre al cronograma de elecciones por este fin de semana, el sábado 30 de abril, la promo 2016 de Presos-Sanjo, en el Gimnasio de la Escuela Técnica Nº1, presentaron “Una Noche Oriental”, el veredicto final del jurado dio a conocer que sus nuevos Reyes son, Sara Cuelho y Martin Velasco, los mismos fueron acompañados por Florencia Oliveira y Martin Hanson, como sus primeros Príncipes y Martina Kemerer y Gabriel Chiarella, como sus segundos Príncipes. La noche de Presos-Sanjo estuvo engalanada con la presencia de la actual Reina de los Estudiantes, Nubia Di Lauro, quien desfilo acompañada por su 1er. Príncipe Lautaro Zubizarreta

ECU 2016, quiere informar a través de este medio la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

Viernes 06 de Mayo: “Esc. Damián P. Garat” y “Jesús Nazareno”.

Sábado 07 de Mayo: “Comercio Nº2”.
Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar